Los BerBeReXos & Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los BerBeReXos & Company

Los BerBereXos os desean Feliz Navidad!!!
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Año nuevo, Raba nueva.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Franchu
Administrador
Administrador
Franchu


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Dungeons & Dragons: Zuk Salpicabirras

Año nuevo, Raba nueva. Empty
MensajeTema: Año nuevo, Raba nueva.   Año nuevo, Raba nueva. Icon_minitimeDom 16 Dic 2007, 02:40

Citación :
Bueno, señores y señoras... por 'circunstancias', o casualidades del destino ( O mas bien de no planificar las cosas. ), este año, noche-vieja iva a ser una simple noche, como todas las demas, es decir... nada de nada. Pero... 'vualá' siempre, siempre hay una oportunidad. En este caso, el nombre es Alcoi.

En este post, ire haciendo una lista de las ideas, y podreis hacer preguntas que se os ocurran. Smile

07 - Nochevieja - 08


¿Donde?
Alcoy - Carrer la Cordeta nº17 (Cerca de la plaza España) - Piso de Franchu.
¿Cuando? (Seguramente) Subiremos el dia 30 por la mañana.
¿Quien? Por el momento, SEGUROS SEGUROS vamos a ir... [ Franchu - ... ]
Comida El dia 30, o el mismo 31 por la mañana, tenemos idea de estando todos, comprar la comida/alcohol. Se hara la cena en la misma casa.
Pequeño horario Asi por encima... llegar, comer, play... dungeons... bla bla bla. Eso el primer dia. Luego, la nochevieja, pasar el dia entero como se pueda, si se anima la gente, nos pegamos un paseo, y luego a tomarse las campanadas en la plaza españa ^^
Ropa En el migany, la gente iva trajeada, y era una simple fiesta de moros y cristianos. ¿Recomendacion? bakeros, camisa/camiseta, chaketa de traje y ABRIGO (Calcetines gordos debajo de los negros xD)
...

Bueno... esto por ahora, basicamente. Haced mas preguntas, y comentad el tema por aqui, y ya veremos que tal. Wink
Volver arriba Ir abajo
Franchu
Administrador
Administrador
Franchu


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hoja de personaje
Dungeons & Dragons: Zuk Salpicabirras

Año nuevo, Raba nueva. Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, Raba nueva.   Año nuevo, Raba nueva. Icon_minitimeDom 16 Dic 2007, 20:44

Nueva info. Hablando esta tarde con gente de Alcoi, me an confirmado que... (Atencion Tomas, que te va a gustar esto xDD)

Citación :
El 95% de la gente, va T R A J E A D O, el 2% disfrazado y el 3% restante no sale. Es decir... traje, y las chicas vestido Shocked Shocked Incredibol.

Regalan cotillon en la plaza de españa (Donde vamos a ir a tomar las uvas) Pero... hay cotillon limitado, es decir... hay que estar +o- a las 23. Despues de cenar.

A mas cosas que me entere, os comentare Wink
Volver arriba Ir abajo
Unitur
Administrador
Administrador
Unitur


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Año nuevo, Raba nueva. Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, Raba nueva.   Año nuevo, Raba nueva. Icon_minitimeMiér 19 Dic 2007, 01:32

¿Pero que pasa aqui?

¿Soy un antisocial o que?

Joder que yo me arreglo cuando la situacion lo requiere no soy un puto dejao, coño

Año nuevo, Raba nueva. Pict0062ky3

Yo tengo tambien tengo estilo.
Volver arriba Ir abajo
ToTe
Administrador
Administrador
ToTe


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Año nuevo, Raba nueva. Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, Raba nueva.   Año nuevo, Raba nueva. Icon_minitimeMiér 19 Dic 2007, 21:56

di que si tomy!! marcando estilo! lo mejor ese collar de año nuevo que llevas!! jajajajaja!

Hay que ir wapos wapos cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Año nuevo, Raba nueva. Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, Raba nueva.   Año nuevo, Raba nueva. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Año nuevo, Raba nueva.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los BerBeReXos & Company :: Fiestas :: Salidas (noches)-
Cambiar a: